miércoles, 5 de febrero de 2014

Perdición...

A veces todo sucede sin que nada pase, todo se dice sin articular una sola palabra. Quisiera que escucharas las que se agolpan y atragantan cuando estas a mi lado y que me las responda con una mirada, pero cuando me miras... no veo nada. Quizás hubiera una oportunidad, o tal vez fue una esperanza soñada. Es por eso que tengo que alejarme de ti, desprenderme de este intenso hechizo que has dejado en mi. Es imposible negar lo que me pasa cuando estoy cerca de ti, se ve la pasión que provocas en mi, el deseo con nombre que me inunda la sangre. A veces sueño con acercarnos y sentir tus labios y me avergüenza pensar que percibes como me estremezco ensoñado. Quisiera fundir nuestras pieles y hacer una sola, detener el tiempo mientras te desnudo, bombardear tu cuerpo de besos y caricias, naufragar en el azul intenso de tus ojos y llegar a ti,...quisiera ser todo para ti, aunque fuese por un día sin más...aun sabiendo que después querría más.

18 comentarios:

  1. Ah qué terrible es desear a alguien tanto, tanto y no poder tenerlo... Tanto que no importa si poder hacerlo una sola vez pudiera dejarte para siempre perseguido por los recuerdos y el anhelo de más... pero que mil veces firmarías por sufrir por esas memorias en lugar de estar atrapado en tu fantasía.
    (Me has tocado una fibra, ya ves)
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo curioso es que hace años, cuando la conocí,me marco de tal forma que las letras brotaron de mi, y ahora, años después, ese deseo no ha cambiado, y cada vez que estoy cerca de ella resurge con fuerza por profundo que lo entierre.
      Tienes razón, es terrible, tener tus deseos a un paso eternamente por más que camines produce demasiadas sensaciones que acaban en agonía y frustración. Veo que al otro lado de las ondas hay a quien le pasa (o paso), y no sé si alegrarme por ti o apenarme xD xD.
      De lo que si me alegro es de tu visita y de tus palabras, gracias :)
      Muacks!!

      Eliminar
  2. ¿ qué es lo que doy por hecho? mi no comprender :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. xD La ultima frase de tu último post. Pero si es cierto debes de ser toda una artista, que el arte de tocar los huevos no esta a la altura de todo el mundo

      Eliminar
    2. Ah, era un juego de palabras, estuve a punto de poner tocapelotas....

      Eliminar
    3. Lo suponía, pero seguro que sabes hacerlo bien física y metafóricamente. Espero que lo de tremendamente maja no sea también un juego de palabras ;)

      Eliminar
    4. Soy más empirista, intento no hacerme demasiadas ideas sin pruebas :P

      Eliminar
    5. ¡¡¡ MANDA CARALLO!!!!

      ( es así, no?)

      Eliminar
    6. Si, bien dicho xD xD. Aunque en tu caso me hubiera esperado el "manda collóns!!!"

      Eliminar
    7. Mira qué espabilado xDDD

      ( y luego me viene con el empirismo "de los huevos" el jodío)

      Eliminar
    8. Uuuummm...viniendo de ti te lo tomare como un cumplido. Y que quieres que te diga, la verdad es que me dicen a menudo que los tengo grandes (metaforicamente xD xD).
      Muas!!!!

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Ains pommette..si fuese así de fácil...pero si no soy capz cuando solo es una ligera atracción, imagínate con alguien así. Es que al margen de querer algo, hay que saber como hacerlo ;)
      Muacks!!

      Eliminar
    2. la vida es corta, tremendamente corta.

      Eliminar
    3. Lo sé... :( pero cuando uno no sabe como hacer... espero aprender, quizás algún día. Muas muas

      Eliminar
  4. Se reconocen las almas gemelas, aunque es posible que todo el universo no esté en ese momento en sincronía y sucede... sólo uno de los dos lo siente, lo percibe, parece el tiempo va dispar en ambos y sólo nos toca amar sin esperanza.
    Un abrazo Hamem Lamed Alefhe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me da que encuentro muy a menudo almas gemelas xD.
      Gracias por tu visita, por tus palabras. Muacks!

      Eliminar