domingo, 26 de enero de 2014

Un solitario Adam...

Orden en el desorden...Aunque todo pareciera un galimatías había ciertas pautas en ello, algunas reglas casi imperceptibles que descartaban el puro caos, que denotaban un sentido en el sinsentido. Prestando la suficiente atención descubrías que todo surgía de unos preparativos…Las provisiones acumuladas eran para una cercana batalla, algunos alimentos sanos en un sinfín de comidas precocinadas, barritas energéticas escondidas y desperdigadas. Garrafas y botellas de agua, bebidas isotónicas en el salón, energéticas en la habitación. Por lo demás un portátil con mucha música y alguna que otra película para ojear. Este era el ambiente al que nos gustaba viajar, en el que encerrarnos un viernes y no regresar hasta que la semana siguiente nos viniera a llamar, ese mundo donde resurgía junto a tu rostro cambiante en distintos cuerpos. En ese rincón apartábamos las preocupaciones, los dilemas, los agobios, el estrés, las prisas, los conflictos,… todo eso quedaba al otro lado de la puerta. Creamos un mundo lleno de posibilidades, donde desconectar, donde pasar las horas ajenos, tu mi Eva y yo tu Adam, disfrutando de los pecados hasta no poder más. Sexo apasionado hasta no poder más, ver una película y antes de llegar a la mitad ya tenerte sentada encima… quemarse la comida por revolcarnos encima de la mesa, salir más sucios de la ducha que antes de entrar,…

En días invernales como este, en los que el mal tiempo agobia, sin saber qué hacer, quisiera encerrarme con alguna Eva en algún lugar, olvidar lo demás, revivir esas experiencias. Solo amor, sonrisas, pasión, complicidad,... que al menos durante 48 horas seamos dos esencias de un mismo pecado, dos ecos de un beso, dos rostros de la misma sonrisa que jamás se borrará.

14 comentarios:

  1. ¡ A por ello!! :)

    ( si te pilla un grafólogo. Esas L y esas G... algo tienen que decir)
    Bonita letra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuéntame que te han dicho de mí!! Gracias :) besines

      Eliminar
    2. No tengo ni idea. Pero vamos a probar ;)
      Eres ordenado, meticuloso, esbelto y alto. Imaginativo y asturiano :p

      Eliminar
    3. En mi humilde opinión...3 de 6, apruebas por los pelos. Parece que el acento gallego no se nota al escribir :P

      Eliminar
    4. ¡¡ Un galleguiño rellenito!!!

      ( y por dios, quita el chapta que no hay quien comente)

      Eliminar
    5. Un galeguiño de 173 y 73 kg, es decir, normalito, nada de alto, y lo de esbelto suele ser muy relativo :P .Lo de meticuloso bastante...hasta el punto de que algunos me consideran un poco TOC jajajaja.
      A ver si lo quite, es lo que tiene ser un novato en esto...

      Eliminar
    6. toc toc... :p

      ¿ y como va hoy la ciclogénesis? ¿ mucha ola?

      Eliminar
    7. Hoy me pillo por sorpresa al salir del gimnasio...no recordaba que dejara un billete en la puerta del coche...y ya me ves, como un idiota corriendo tras de él... Pero el pelo así te seca rapidito xD

      Eliminar
  2. Me encantan esas "a"...

    Así que gallego... De lo que se entera una, por lo que otra sonsaca jajajaja!

    Un beso, niñitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Grazas!! Si es que soy muy expresivo y se me sonsaca facilmente xD xD.
      Bicos

      Eliminar
  3. Siempre nos empeñamos en ordenar hasta las palabras, en descaotizar la vida, los momentos, los amores. Sin saber que, lo más hermoso está en los trazos más desordenadamente escondidos.
    Ahí fuera, hay tantas Evas sedientas de posibilidades. Evas desterradas del paraíso. Que en días grises, no es difícil encontrarlas.
    ;)
    Y sí. Me he inventado la palabra caotizar. Besitos :)

    Miss Carrousel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo...menos en lo de las Evas. Como decimos en Galicia de las meigas (brujas) que habelas, hainas...el problema es encontrarlas xD xD.
      Me encanta las persona que se inventan las palabras :)
      Muacks!!

      Eliminar
  4. Y en la imperfección reside la belleza. Gracias por pasarte y por dejar unas palabras. Muacks!

    ResponderEliminar