domingo, 16 de febrero de 2014

Una pausa o el final...

Por veredas angostas encontrarás las ensangrentadas huellas de los pasos que me condujeron aquí, cuerpos sin vida de monstruos imposibles hallaras si sigues mi camino hacia atrás, ecos de tristeza y dolor que resuenan en el pasado y se extienden al presente pero al fin aquí estoy, desnudo de ropa y con el bastón maltrecho que es mi propia dignidad, llamando a tu puerta con los nudillos fragmentados de tanto batallar durante un viaje que se antojó no tener designio ni final.

Estoy llamando a tu puerta con todas las fuerzas que me quedan, ¿acaso no consigues oírme? Ábreme la puerta y permíteme cruzar el umbral, dejaré fuera todo aquello que no es puro ni natural, soy solo lo que se ve y siente sin espejismo que mostrar, prometo no hacerte promesas y ser aquel que soy y que no se puede ocultar, me entregaré a ti mientras decidas ser mía. Me arrancaré los prejuicios y haré con ellos una vela con la que iluminarnos cuando las sombras nos envuelvan, despellejaré mis miedos y de sus jirones, con nuestros besos y caricias, coseremos una manta de ensueños para ampararnos cuando nos atrape el invierno. Nos alimentaremos de la carne de la desconfianza que sacrificaremos en el altar de nuestro deseo, soltaremos las cadenas de la pasión y ataremos con ella las represiones, estudiaremos en braille el lenguaje en que se comunican nuestros cuerpos, buscaremos las verdades que se ocultan tras el azul  iris, ahogaremos los reproches en la intensidad de nuestras miradas. Seremos nada y lo seremos todo mientras esta sonrisa brille como una sola luz en nuestras dos caras.  

10 comentarios:

  1. Es precioso H.
    El principio me ha recordado a un héroe de alguna leyenda, regresando a casa tras un largo batallar contra las maldades...

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Quien no ha sido héroe villano, y luchado contra maldades ajenas y propias, no? Aunque a veces tengamos que hacer el papel de villanos. Muacks!

    ResponderEliminar
  3. Decía....

    Estás muy intenso este lunes, muy intenso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si eso te parece tendré que intentar sacarle todo el provecho antes de que acabe :) Muas!

      Eliminar
  4. Seremos nada y lo seremos todo <3 <3
    Y al final, ¿Qué ocurrió con esa puerta? ¿Conseguiste ser nada y todo?
    Me ha fascinado cómo has mezclado todas esas palabras, que solas, no tienen sentido alguno, y tú les has dado un significado tan profundo...
    Cuántas puertas cerramos, cuántas deseamos abrir a patadas.
    Besitos :)

    Miss Carrousel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El tiempo se ralentizado hasta casi detenerse, mientras escucho el eco resonando al otro lado de la puerta y el pulso acelerado en mi interior. Esta puerta tiene el poder de detener el tiempo, y la magia para sacarme del camino sin dudar… Pero… ¿Qué pasara? Deseos y temores cruzan espadas en mi mente, y deseo que sea todo, y temo quedarme en nada.
      Muacks!

      Eliminar
  5. Me has dejado sin palabras...Muy muy profundo.
    Espero que lograras abrir la puerta.
    ¡Un placer leerte!

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras. Quizás no se abra, o lo haga demasiado tarde, o entre y no salga jamás.
      Muacks!

      Eliminar
  6. Es muy posible, pero en ese caso, no es más fácil decirlo que hacerse el sordo? :P
    Gracias por la visita, muás!

    ResponderEliminar